gtav-front

Hace una semana, Rockstar Games anunció que retrasaría el lanzamiento de Grand Theft Auto V para septiembre y esto le dio esperanzas a un fan quien ha recaudado más de 152,000 firmas para que la desarrolladora se anime a crear una versión de este título en PC. ¿Cómo surgió esta idea?

Mike Julliard es usuario del sitio change.org, “la plataforma de peticiones en línea del mundo” en la que cualquier usuario puede abrir peticiones y divulgar su causa.  “Por favor lancen GTA V en PC. Los juegos de GTA han sido muy importantes en la vida de muchas personas y es una gran lástima no ver la nueva entrega del juego en la plataforma más poderosa”, escribió Julliard en su petición. Así que los fans de  juegos para PC se dieron a la tarea de unirse a una exigencia que podría demostrarle a Rockstar Games que GTA V sería un éxito garantizado si se lanzara para computadoras.

Se sabe que el videojuego llegará a distintas consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 pero tal vez Rockstar Games no esté cerrada a la creación de este título como lo ha hecho en otras plataformas. Por ahora, sólo queda esperar que la desarrolladora le haga caso a las más de 152,000 firmas.

Y tú, ¿crees que vale la pena sacar este juego en PC? De ser así, acá puedes poner tu nombre.

Referencias: Rockstar Games, Change.org