Jabba

La nueva expansión de The Old Republic the BioWare llegará la próxima primavera. En Rise of the Hutt Cartel combatiremos a las fuerzas del gánster intergaláctico Jabba, y su clan de pérfidos secuaces por el control de la ciudad y la supremacía de la justicia Jedi.

Rise of the Hutt Cartel nos sitúa en el sistema Makeb, un planeta gobernado por las leyes déspotas del clan Hutt que no para de abusar de los desamparados e inocentes que los pocos Jedi que quedan deberán defender a toda costa. Es tu misión que el poder de esta banda de criminales no prospere y su poder se extienda a más sistemas.

En Makeb, los mercenarios de los Hutt han establecido un toque de queda que ha convertido a sus ciudadanos en prisioneros dentro de sus propios hogares; es en ese momento cuando el consejo ciudadano decide pedir la ayuda a la República para reestablecer el orden en este pueblo sin ley.

No obstante, los Hutt defenderán Makeb por que consideran al planeta como el último paso para recuperar la gloria de sus antecesores. Mientras tanto, los Sith no dudarán ni un momento en aprovechar el caos causado por el conflicto Jedi/Hutt para hacerse de un poder misterioso que yace dentro de las entrañas del planeta mismo.

Esta expansion de The Old Republic estará lista muy pronto.

Referencias: IGN.