Judgement

Los creadores de Gears of War: Judgement, con ese estilo jocoso que los caracteriza, presentaron lo nuevo que tendrá esta esperada secuela con un video narrado por el teniente Baird en persona. Algunas de las novedades incluyen armas nuevas, interesantes variaciones de juego y personajes inéditos.

Guts of Gears es el nuevo material con el que Epic Games nos da una probada de lo que veremos en el juego que toca los eventos que sucedieron antes del Emergence Day del Gears of War original. En él, se nos muestra la mecánica de Smart Spawn para revivir en puntos estratégicos que le den al jugador una nueva perspectiva para afrontar el reto.

Otra de las nuevas características son las “Misiones Declasificadas”  que uno irá cumpliendo a lo largo de las misiones con el fin de desbloquear personajes, armas y escenas nuevas que profundizan en la historia del teniente Baird y el Escuadrón Kilo.

Por otro lado, una nueva modalidad del Horde Mode se centrará en el emplazamiento y defensa de torretas que no se podrán regenerar una vez destruidas por el Locust.

Epic Games también anunció que el primer lote de juegos incluirá un código para descargar el Gears of War original, y la versión especial del juego contará con el Hammerburst clásico, además de personajes especiales.

Checa el video de lo nuevo de Gears of War: Judgement (próximo a lanzarse el 19 de marzo) aquí:

Referencias: ScrewAttack, EpicGamers.