Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Loading…El nuevo concepto en relojes desesperantes

Les presentamos una entrada más en la colección de productos inútiles que no podríamos dejar de tener: Esta vez se trata del reloj Loading…, un...

Loading watch

Les presentamos una entrada más en la colección de productos inútiles que no podríamos dejar de tener: Esta vez se trata del reloj Loading…, un dispositivo diseñado para todos aquellos que aman esperar ante una pantalla de loading mientras un programa o juego se carga. El producto en cuestión da la hora a través de una barra de progreso que ¡nunca llega al 100%!

Un diseñador conocido solo como”Max from the U.S.A.” presentó durante una feria de diseños y conceptos en Tokyo, Japón, un reloj pensado para gamers que muestra la hora con una apariencia similar al de una barra de progreso de color blanco en un fondo negro digital. La hora del día es mostrata en un porcentaje dividido en doce secciones (media noche siendo 99%) y los minutos son mostrados en forma del progreso de un paquete cargando en relación a 60 (27/60), tal como se muestra en la imagen.

Loading watch 1

No obstante, Loading… es apenas un diseño concepto y aún no hay una fecha para iniciar producción alguna, ni mucho menos distribución o precio sugerido. Por el momento, la idea se nutrirá de la retroalimentación de la comunidad online para agregar o quitar cosas (como mostrar 24 cuadritos en lugar de 12, eliminando el marcador de “PM” y “AM”)

La forma de contar el tiempo será una especie de ironía para todos aquellos geeks, programadores, entusiastas computacionales, gamers y similares que odien estar frente a una barra de progreso infinita. Por otro lado, el diseño propuesto en la iniciativa se ve bastante atractivo.

¿Ustedes se enfrentarían a una barra infinita de loading?

Loading watch 2

Referencias: Gizmag, Tokyo Flash.

Comentarios