Ascension

 

Los estudios responsables de God of War: Ascension anunciaron a través del PlayStation Blog que un demo para este juego será lanzado para los usuarios del PlayStation Network a más tardar la última semana de febrero. No obstante, aún no se ha confirmado fecha exacta de lanzamiento.

Para todos aquellos que no pueden esperar al lanzamiento oficial de la precuela de God of War durante el 12 de marzo próximo, Sony adelantó que un demo estará disponible antes de que God of War: Ascension llegue a las tiendas. Además, la compañía japonesa recordó que el demo de la porción multijugador de este título ya se encuentra disponible para PSN.

El demo en cuestión profundizará sobre la historia individual que explica el camino de Kratos para ascender a la divinidad como el Dios de la guerra.  Hasta ahora, este título no ha hecho más que mantener en vilo a los fans de la serie que esperan ansiosos otra entrega más de Santa Monica Studios. Desde su anuncio el año pasado, Sony se ha mantenido bastante hermético al respecto, lanzando no más de un par de tráilers y previews que han calificando a Ascension como uno “diferente” al del resto.

Aquí les dejamos el avance que se publicó en el post original de Sony sobre la trágica historia llena de pérdida, dolor y venganza de Kratos.

 

Referencias: Sony, ScrewAttack.