halo_anniversary_2_081020181149_640x360

 

Jugadores del mundo, sabed que los servidores de todos los servicios online de la versión de Halo 2 para PC detendrán su funcionamiento de manera definitiva durante el 15 de febrero del año el curso. Ante la noticia, miles de jugadores que aún disfrutan del gameplay tan equilibrado de este título no tendrán de otra que jugar una partida más por su aliado caído.

Desde su lanzamiento el 9 de noviembre de 2004, Halo 2 se presentó como una versión perfeccionada de toda la acción que enamoró a miles de jugadores con su primera encarnación. Uno de los elementos que iluminó a este título sobre otros fueron sus capacidades de partidas online del entonces reciente Xbox Live.

Durante todo ese tiempo; sin importar cuantos nuevos capítulos de la serie hayan llegado, los jugadores se dedicaron a perfeccionar sus habilidades den cientos de miles de horas de headshots, banderas capturadas, atropellados y saltos absurdos que mantuvieron activo a este veterano título durante 9 años.

Para algunos, la clausura oficial de los servidores de Halo 2 es una realidad que no valía la pena postergar más; para otros , se trata de cerrar un ciclo que bien podría iniciar con Halo 4, el primer título de una trilogía nueva a cargo de 343 Industries.

Ustedes, ¿qué memorias tienen con el multijugador de esta gran secuela cortesía de los chicos de Bungie?

Referencias: Destructoid, Halo Waypoint.