MGR:R

Konami lanzó un nuevo tráiler que presenta a los cuatro jefes principales a los que Raiden se enfrentará durante esta aventura de slash-and-cut. El avance muestra mucha acción al estilo de otros títulos del género como Devil May Cry y Bayonetta tan típicos de los estudios japoneses.

 Metal Gear Rising: Revengeance ya está a la vuelta de la esquina (19 de febrero) y el estudio responsable, Platinum Games, nos deleita con la presentación oficial de Samuel, Monsoon, Sundowner y Mistral, los cuatro jefes principales que se agregan a la lista de “rarezas” que encontraremos a lo largo del juego diseñado por los mismos que crearon Bayonetta.

Mistral es una mujer pulpo que regenera sus extremidades perdidas en combate con la ayuda de unos pequeños robots con tres brazos.

Sundowner es un hombre con fuerza extrema armado con unas navajas que usa como tijeras que viene equipado con un escudo el cual controla a voluntad.

Monsoon es uno de los jefes más estrafalarios del juego. Su habilidad consiste en desarmar su cuerpo a voluntad para esquivar los ataques de Raiden. Su arma principal es el Sai.

Samuel será el antagonista principal del juego cuyos poderes y habilidades rivalizarán con las de Raiden. Su parecido recuerda mucho al de Vamp, archienemigo de nuestro protagonista durante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

¿Qué opinan sobre el cambio de género que tomó Kojima-San con este juego?

Referencias: YouTube, Destructoid