Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance ya casi llega a las tiendas y, para abrir boca, Konami anunció que un demo gratuito estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 22 de enero. Como complemento, la compañía presentó nuevo tráiler lleno de acción y “electrolitos”.

El lanzamiento de esta nueva entrada en la saga creada por Hideo Kojima (quien funge como productor ejecutivo en esta ocasión) será el 19 de febrero. Ya cada vez falta menos para poder disfrutar de la acción trepidante al más puro estilo japonés que Platinum Games nos tiene preparado.

La producción de este título fue un tanto complicada durante sus etapas tempranas de desarrollo; pero por fin nos sumergiremos en un mundo de violencia, armas blancas y muchas acrobacias presidido por Raiden, el patiño de Solid Snake.

El anuncio del demo gratuito (mismo que vino incluido en los discos de Zone of the Enders HD) vino acompañado de Jack the Ripper, un tráiler que nos ofrecerá un vistazo más profundo de lo que está por venir.

Por otro lado, Konami no hizo anuncio de que este juego vaya aparecer en la consola de Nintendo, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario.

Revengeance será el primer juego (oficialmente) protagonizado por Raiden, aquél agente blandengue y quejumbroso que nadie apreció y que después se reivindicara con su aparición en MGS4. En esta aventura, nuestro personaje es más robot que humano y sus habilidades con su sable lo llevarán a desmantelar a un ejército privado para llevarle de comer a su familia.

Falta muy poco para ver cómo funciona este experimento.

Referencias: Destructoid, Joystiq.

Desde la Red…
Comentarios