Premio a las innovaciones tecnológicas en CES 2013

El International CES 2013 finalizó el viernes pasado y ya extrañamos nuestros días de cobertura intensa donde recorrimos los pasillos de Las Vegas Convention Center para llevarte la información que nos pareció interesante y consideraríamos llamaría tu atención. Pues bien, te dejamos un último video donde Javier Matuk reseña el coche que nos trasladó muy cómodamente por varias zonas de las Vegas (y que tiene una cajuela muy amplia además de otras funciones tecnológicas). Y te recordamos que acá puedes ver toda la información que publicamos en el transcurso de la semana pasada: Tours por los booths de las grandes marcas, accesorios para smartphones y tabletas, impresoras 3D, Ubuntu Phone, automóviles, proyectos independientes,  gadgets para la salud, varios videosy hasta hicimos un TAG por allá.

CES.jpgAgradecemos que nos hayas acompañado en este viaje y esperamos haberte llevado la información que vimos desde las Vegas, hasta la pantalla de tu smartphone, PC, tablet, consola de videojuegos o cualquier medio electrónico por el que nos hayas visitado.

Te dejamos la reseña del automóvil de Hyundai, Elantra y por supuesto, ya esperamos con ansías la cobertura del CES 2014 pero como todavía faltan 12 largos meses, mientras, te estaremos brindando la mejor información en tecnología.