TeleTransparente-2

Siempre en el mundo de la tecnología hay margen para la innovación. Por ejemplo, Hisense está mostrando una pantalla 3D que no necesita aparentemente lentes para ver contenidos tridimensionales. Sin embargo, la empresa china tiene otra televisión 3D que ha llamado la atención: se pueede ver a través de ella. La televisión tiene una pantalla de 50 pulgadas que es transparente. Eso quiere decir que quienes la ven pueden observar los objetos detrás de la TV mientras incluso, ven los contenidos 3D (vía unos lentes polarizados).

hisense3d-3

Hisense es una empresa China fundada en 1969,la cual empezó fabricando radios para después -1979- establecer su primer fábrica de televisores. Fue una de las primeras marcas de China en hacer televisiones a color y hoy es uo de los cinco fabricantes de televisiones más importantes del planeta.

hisense3d

No hay mucha más información sobre esta televisión aún, la cual está pensada, aparentemente, para ser usado en comercios más que por los consumidores finales. Se espera que esté disponible a mediados del año y el costo estimado es de unos 3000 dólares.