Dixon

A pesar de las noticias de que Crysis 3 y Castlevania: Lords of Shadow 2 abandonarán su aparición en la consola de Nintendo, Activision prepara un juego inspirado en la serie de televisión, The Walking Dead. ¿Qué tal estará?

Después del gran éxito que The Walking Dead: The Game obtuvo en las principales plataformas de videojuegos, Activision asegurará que el Wii U también obtenga su ración de muertos vivos con The Walking Dead: Survival Instinct.

El juego aprovechará las capacidades de la consola como el GamePad para administrar el contenido del inventario y la armería. Dicho título se enfocará más en la supervivencia (carencia de provisiones) que en correr y disparar.

El jugador tomará el control de Daryl Dixon mientras explora más sobre su personalidad y forma de lidiar con el apocalipsis zombi. Survival Instinct también aparecerá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y su lanzamiento será en algún momento del 2013. El título corre a cargo de Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game).

Tú, al control de Dixon, tendrás que sobrevivir mientras te cuidas de hacer “ruidos de humanos” (uso de herramientas, motor de autos, gritos) que atraen a los muertos vivos. El armamento que utilizarás a lo largo del juego consistirá básicamente de armas de corto alcance y cuchillos.

Hasta ahora no ha habido más información respecto a la versión de Wii U.

Referencias: VG24/7, CVG.