2013CES Proyector LG Full HD que produce imagen de 100

 

LG introdujo un proyector que puede reproducir imágenes nítidas en resolución Full HD aún a distancias muy cortas. El modelo HECTO es capaz de crear una proyección de hasta 100” de tamaño y además tiene funciones de Smart TV, como los modelos de televisión físicos de  la marca.

Este proyector puede recibir señal de televisión digital y utiliza el sistema Láser TV para recrear las imágenes. Por medio de la tecnología Ultra Short Throw, este dispositivo puede estar a un mínimo de 56 centímetros de la pantalla. Gracias a esto, el modelo HECTO será útil para uso en casa, donde el espacio puede ser más reducido, y tener la funcionalidad de un televisor inteligente de gran tamaño.

LG_Inch_Laser3La imagen proyectada tiene resolución Full HD, y contraste de 10,000,000:1, que garantiza un mejor resultado en la calidad de los colores y nitidez en general.

HECTO tiene funcionalidad integrada de Smart TV, que permite al usuario disfrutar de características como LG Smart World, LG Cloud y ocupar Magic Remote, además de Wireless Display. Para completar la experiencia, se incorpora un sintonizador de TV digital.

LG_Inch_Laser2Por medio de la conectividad a Internet, HECTO permite acceso a servicios en línea como Facebook, así como Netflix, y visualizar medios digitales como fotos o videos almacenados en LG Cloud. También se puede reproducir contenido que esté en dispositivos portátiles de manera inalámbrica.

Finalmente, HECTO tiene dos bocinas de 10W que ayudan a tener una experiencia de sonido envolvente en conjunto con la imagen.

Este dispositivo tendrá un costo de 9999 dólares y estará disponible a partir de marzo en Estados Unidos.