tag-062-07ene13.mp3

tag62

En esta edición especial de TAG desde el CES (Consumer Electronics Show) que ahora los organizadores insisten en que se llama “InternationalCES” en Las Vegas, podrás ver algunas de las novedades que nos encontramos antes de que arranque de forma oficial la exposición. En el evento previo llamado “Unveiled” nos encontramos con un tenedor que tiene un sensor y avisa si estás comiendo muy rápido… por otro lado, encontramos un teléfono para emergencias con las funciones necesarias para esos casos.

Estuvimos en varias conferencias de prensa y en la de Samsung pudimos platicar con José Luis de la Vega, director de marketing para México, quién nos comentó sobre los lanzamientos.

Y como buena parte del equipo se trasladó a Las Vegas, ahora Javier salió a la calle –casi nunca lo hace en esta ciudad- y se dedicó a grabar algunos de los símbolos icónicos de la “Ciudad del Pecado” como le dicen por acá. Te invitamos a ver este TAG edición especial y también te invitamos a seguir nuestra cobertura especial desde Las Vegas que estaremos publicando a la largo de la semana en unocero.com.