Monster-001

Monster está presente en CES 2013 y exhibió nuevos modelos de audífonos, de los que destacan Monster MVP Carbon, producto de una alianza para EA Sports y que funcionarán con diversas consolas de juego.

Los audífonos MVP Carbon funcionan en consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U y PC. Este es el primer acercamiento de Monster hacia el gaming y ofrece audio 5.1 simulado; tiene micrófono integrado para chat de voz y Gamebox, que es un nuevo tipo de amplificador para la tecnología Monster MDHS (High Definition Headphone Surround). Tendrán un precio de 269.95 dólares.

El boxeador Sugar Ray Leonard habla sobre los audífonos Carbon de Monster

El boxeador Sugar Ray Leonard habla sobre los audífonos Carbon de Monster

Esta empresa también anunció modificaciones a la línea DNA de audífonos, que nacieron de la unión con Viacom. Estos dispositivos ahora tienen doble puerto para compartir la música con otras personas, además, tendrán una nueva gama de colores y presentaciones.

En la conferencia destacó la presencia del rapero Xzibit y del quarterback Drew Brees. Ellos hablaron de la línea iSport en sus modelos llamados Victory, Intensity y Strive; estos audífonos, que están pensados para que los deportistas escuchen la música que aman aún en movimiento. Tendrán un costo de 159.95, 119.95 y 79.95 dólares respectivamente.

El director de Monster, Noel Lee, junto con Drew Brees, Xzibit y Sugar Ray en el escenario

El director de Monster, Noel Lee, junto con Drew Brees, Xzibit y Sugar Ray en el escenario

Monster dice estar comprometido con el logro de lograr fusionar el entretenimiento/deportes con la tecnología y la moda, factores que parece haber cubierto con los anuncios de hoy.