Crédito: BBC

Crédito: BBC

El servicio de streaming de películas y series de TV en HD (Alta Definición) que compite con Netflix en Estados Unidos llegará a las consolas de Sony: PlayStation 3 y PS Vita. Con el anuncio, más de 3,000 títulos estarán disponibles para los usuarios de la marca.

EPIX es una alianza comercial entre Paramount Pictures, Lionsgate y Metro-Goldwyn-Mayer por lo que tiene un amplio catálogo de más de 15,000 títulos que van desde franquicias clásicas como Star Trek y James Bond hasta éxitos hollywoodenses como Hunger Games; algunos de sus títulos como Mission: Impossible Ghost Protocol estarán disponibles en las consolas de Sony en Estados Unidos.

Dicho servicio, que ya servía en Xbox 360,  competirá directamente con Netflix y Hulu, ambos disponibles en el PS3 e incluirá su catálogo deportivo  y musical. Por otro lado, EPIX también se encuentra en dispositivos BlackBerry, iOS, Google TV, Android y Kindle Fire.

Se espera que EPIX llegue al PlayStation 3 en el primer cuatrimestre del año y para PS Vita en primavera. Así que próximamente, los usuarios estadounidenses podrán descargar la app desde la Sony PlayStation Network.

Referencias: CNetTNW.