UNOCERO-CES-2013-PREVIO

Ya falta muy poco para arrancar el año con el evento de tecnología de consumo más importante a nivel mundial: CES 2013, mismo que se realiza desde hace 45 años en las Vegas, Nevada y que oficialmente cambia su nombre de Consumer Electronic Show a International CES. ¿Qué es lo que habrá este año? Novedades en pantallas (incluyendo nuevos tamaños), smartphones, automóviles, audio y entretenimiento, tecnología 4k (ahora llamada Ultra HD) accesorios, línea blanca, servicios en la nube y muchas tendencias que estaremos enseñándote aquí, en unocero.com pues en esta ocasión, viajaremos por nuestra cuenta y visitaremos los pasillos de las Vegas Convention Center.

Para que te des una idea de cuánto ha crecido el CES (de ahí el cambio del nombre pues cada vez lo visitan más extranjeros), este año habrá 3,000 compañías lanzando nuevos productos, un espacio de exhibición de 1.87 millones de pies cuadrados (173, 728 metros cuadrados) y el lanzamiento de más de 20,000 nuevos productos.

Bien lo dice Gary Shapiro, Presidente y CEO de CEA, asociación que organiza el evento “Con el espacio de exhibición más grande de la historia, en el CES 2013 se lanzarán más servicios y tecnologías innovadores que en cualquier parte del mundo; desde servicios basados en la nube hasta avances en salud digital, tecnología de conectividad para automóviles y lo último en aplicaciones móviles, innovaciones que crearán nuevos trabajos y expandirán el crecimiento de la economía a nivel mundial”.

Por lo pronto, ya tenemos nuestros tenis guardados en la maleta, y todo listo para ofrecerte la mejor cobertura desde las Vegas a partir del 7 de enero, un día antes de que el International CES esté abierto para todo el mundo del 8 al 11 de enero. Así que dinos, ¿Qué esperas del CES 2013?