Mod para GTA IV que hace lucir todo más realista

Grand Theft Auto IV es parte de la franquicia iniciada por Rockstar Games años atrás, y en su versión para PC, se trata de un título altamente modificable. La ventaja en ello es que se puede obtener una experiencia de juego totalmente distinta a la inicial, cuando se adquirió el mismo, y con iCEnhacer v2.5, se puede obtener una apariencia más realista de Liberty City.

Por ahora, esta versión de iCEnhancer está en fase alpha, así que no está disponible aún para su distribución. No obstante, la demostración hecha en video muestra mucha más profundidad en la imagen, texturas, reflejos y en general, una sensación más realista en la estética del juego.

Mientras que el juego para PC es de por sí demandante, seguramente para poder correr este mod a un frame rate adecuado se necesitarán todavía más recursos, algo que suele estar reservado para los jugadores verdaderamente dedicados a ello.

Por ahora sólo queda estar al tanto de esta modificación y su fecha de lanzamiento, además de mantenernos salivando ante los resultados exhibidos en la demostración. ¿Qué te parece el trabajo hecho por los desarrolladores de este mod?

Referencia: Kotaku