Mario Warfare

El segundo episodio de la serie Mario Warfare ya llegó de parte de Beatdown Boogie, estudio independiente conformado por gamers hardcore que están dispuestos a llevar sus franquicias favoritas a Internet sin importar el presupuesto o el tiempo. Mario Warfare es una parodia que combina la acción militar de Modern Warfare con la trama de Super Mario Bros. ¡Es algo difícil de perder!

¿Alguna vez  imaginaron que los hermanos Mario y Modern Warfare se llevarían bien? ¡Nosotros tampoco!, pero los chicos de este estudio independiente responsable de otras geniales series paródicas de crossover como Modern War Gear Solid y las aventuras de Snake and Ghost, nos cuentan la historia de la brutal invasión de las fuerzas de Koopa al próspero “Reino del Hongo” donde nuestros héroes fueron entrenados para limpiar escusados, pero  cuyo valor será puesto a prueba una vez que el destino los haya convertido en la última esperanza de su amado reino.

Dirigido por Micah Moore, Mario Warfare utiliza el poder de software de edición de video y post-producción como Maya, Final Cut y After Effects para lograr un feeling profesional que resulta en un material bien pulido que hace gala de un guión divertido y dinámico. Si buscan encontrar el primer episodio de la serie, lo puede encontrar aquí.

Por cierto, ¡Feliz Año 2013!

Referencias: Destructoid, GeekoSystem, YouTube.