Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 explicado por un niño de 11 años

¿Qué tan fácil puede ser el uso de Windows 8? La empresa ha querido convencer al usuario de que su nuevo operativo es suficientemente simple...

Windows 8 explicado por un niño de 11 años

¿Qué tan fácil puede ser el uso de Windows 8? La empresa ha querido convencer al usuario de que su nuevo operativo es suficientemente simple como para ser la siguiente plataforma exitosa en dispositivos de pantalla táctil. Sobre esa misma línea, Microsoft Portugal realizó una campaña con un pequeño de 11 años que se unió al staff de una tienda de electrónica.

Por supuesto, el infante no fue contratado en realidad, sino que todo es parte de un clip promocional aparentemente auténtico. Éste toma lugar en una tienda en Lisboa, donde el stand para Windows 8 tiene una Sony Vaio con pantalla táctil, y varias personas pasando cerca de ella.

Como es costumbre en esos establecimientos, alguien se acerca ofrecer ayuda a los clientes, y les pide que esperen un segundo en lo que se llama al personal adecuado para dar respuesta a sus dudas.

Mientras que varios de ellos parecen muy escépticos, al final el resultado es el mismo. Todos quedan atónitos ante el hecho de que un niño pueda manipular y explicarles cómo usar la nueva interfaz con todas sus funciones.

Por una parte, creemos que esta campaña puede funcionar muy bien para atraer nuevos usuarios, y también es obvio que Microsoft sigue enfocando su imagen hacia algo más fresco y juvenil, que se aleje de la antigua concepción que muchos suelen tener de ella.


Referencia: Microsoft Portugal

Comentarios