Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Godus

El mes pasado cubrimos la noticia de que Peter Molyneux, en alianza con el estudio independiente, 22 Cans, buscaba el apoyo de la comunidad de internet a través de Kickstarter para comenzar el desarrollo de otro más de sus ambiciosos títulos. Ahora Godus, el juego en cuestión, anuncia oficialmente su desarrollo al haber sobrepasado la meta de 450,000 libras.

Este ambicioso título que nos permitirá convertirnos en un dios a cargo de una pequeña civilización se encontrará disponible para OSX, PC, Android y dispositivos iOS. Peter Molyneux, responsable de títulos como Curiosity: What’s inside the cube? y Black & White, entre otros, tiene toda su fe en el equipo de 22 Cans quien estará a cargo del desarrollo que, por cierto, ya fue comenzado de manera oficial.

La meta de 450,000 libras fue alcanzada e, incluso, superada, sumando una cifra total de 536,563 dólares para arrancar el proyecto. Un total de 17,184 personas contribuyeron a hacer del sueño de Molyneux una realidad. Entre estos, 5 personas contribuyeron con más de 5,000 libras para iniciar el proyecto, haciéndose acreedores a colocar sus nombres en el cubo de Curiosity, en los créditos del juego y pases VIP para la presentación de Godus durante el GDC de este año.

De acuerdo con el sitio oficial del proyecto en Kickstarter, la cifra alcanzada permitirá iniciar el proyecto para Linux, además de agregar elementos al plan de desarrollo original que incluye un modo multijugador cooperativo, una porción de creación en primer persona, la habilidad de crear una secta dentro del juego y 3 modos nuevos para la campaña individual.

Por otro lado, Markus “Notch” Persson, responsable de Minecraft, twiteó sobre su entusiasmo acerca del proyecto de su colega.

 

Referencias: ScrewAttack, IGN, Kickstarter.

Desde la Red…
Comentarios