Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Capcom revive la gloria de los polígonos con nuevo DLC

El nuevo paquete de contenido descargable que Capcom está preparando para Resident Evil 6 incluirá un regalo muy especial para los fanáticos históricos de la...

Resident Evil 6

El nuevo paquete de contenido descargable que Capcom está preparando para Resident Evil 6 incluirá un regalo muy especial para los fanáticos históricos de la serie: la opción de cambiar la apariencia de tus personajes para que regresen a toda la gloria de los polígonos. Bien hecho, Capcom, bien hecho.

Resident Evil inició sus días en una época donde los ambientes 3D apenas se estaban dominando y las gráficas burdas comenzaban a representar humanos. Para celebrar esto, Capcom lanzará un DLC que contiene skins basados en aquellos primeros días para la mayoría de los personajes principales.

Por otro lado, estos disfraces se encontrarán de manera gratuita para todos aquellos miembros del servicio residentevil.net que participen en los eventos que se estarán realizando en las próximas semanas. El resto de los jugadores tendrá que pagar por este paquete de contenido adicional de la manera tradicional.

El primero de estos eventos (a realizarse el 28 de diciembre) incluye matar a unos 15 millones de zombies de forma colectiva para desbloquear un disfraz poligonal.

Aún se desconoce la fecha del lanzamiento oficial de estos disfraces, pero Capcom no tardará en informarnos al respecto en cuanto haya más información. ¿Quién de ustedes está emocionado de recibir un paquete de skins tan original como este?

Para ser honestos, Resident Evil 6 nunca atrapó mi atención; sin embargo, enterarme de este nuevo DLC me hace correr a la tienda más cercana y hacerme de una copia para recordar un poco de la gloria de aquellos días cuando los personajes no tenían dedos y sus movimientos eran tan fluidos como los de un robot de juguete.

Por otra parte, este título ya se encuentra disponible en forma digital para el servicio Steam y en Games on Demand de Xbox Live.

 

Referencias: ScrewAttack, Capcom.

Comentarios