Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Margen para el arte

Los dispositivos de memoria USB son muy prácticos y en mucha medida han desplazado a las unidades de CD y DVD. Tener una memoria USB...

simpsons-usb

Los dispositivos de memoria USB son muy prácticos y en mucha medida han desplazado a las unidades de CD y DVD. Tener una memoria USB de 1, 2, 4, 8, 16, 32 o 64 GBytes ya no es para sorprendernos demasiado. Piénsese que en un CD caben unos 700 Mbytes de información y en un DVD unos 5 GBytes. Así, las pequeñas memorias Flash como dispositivos USB seguirán el implacable camino de volver obsoletos las unidades de discos.

Pero aparte de ello, parece que hay margen para que en una memoria USB haya también motivos artísticos, o simpáticos, o bien, como productos promocionales. Por ejemplo, podemos encontrar USBs que asemejan ladrillos de plástico Lego:

lego USB

o bien pequeñas latas de refresco:

refresco-usb

Pueden tomar la forma de una tarjeta de crédito, lo que hace fácil guardarla en la cartera:

credit-card-usb

O incluso algunos USB pueden tomar forma de hamburguesas o pedazos de pizza. Las hay como comida japonesa:

pizza-usb

Hay otras memorias USB que además de tener formas simpáticas, tienen movimiento, como en este ejemplo:

tentaculo-usb

o bien, que se inflan en la medida que se va llenando la memoria al copiar archivos (¿con qué procedimiento se inflará el USB?)

inflated-usb
La cantidad de motivos y formas en que ahora aparecen las memorias USB no parece tener límites. En el caso de ustedes, lectores de unocero. ¿qué tipo de USB es su favorito?

Comentarios