Battlefield 3

El próximo y último paquete de mapas de Battlefield 3 llegará en marzo del próximo año; sin embargo, esto no detiene DICE de revelar más información sobre  DLC que cerrará un círculo de expansiones y contenidos descargables de este shooter militar.

Electronic Arts y DICE se han mantenido muy herméticos en cuanto a la información de End Game, el último DLC de Battlefield 3; por otro lado, ya ha surgido información interesante que hará que la espera por el lanzamiento de este paquete de mapas valga la pena.

Según la información publicada en los foros oficiales de Battlefield, este paquete de mapas incluirá un set de 4 mapas nuevos diseñados para el combate rápido e intenso, 3 nuevos vehículos en los que se incluye una motocicleta todo terreno, la habilidad de dejar caer cualquier equipo de soporte al equipo y el retorno del Capture the Flag clásico con el que todos los fanáticos de los shooters nos curtimos.

Hasta ahora no existe una fecha de lanzamiento sólida, pero de acuerdo al calendario de lanzamientos de Battlefield, End Game verá la luz del día en algún momento de marzo de 2013. Como siempre, los jugadores Premium tendrán acceso al nuevo paquete de mapas dos semanas antes del lanzamiento oficial.

Mientras tanto, los jugadores de este First Person Shooter podrán seguir disfrutando de Aftermath, un paquete de mapas que te pone en el epicentro de un gran terremoto donde los sobrevivientes tendrán que luchar a muerte por los escasos recursos. Por otro lado, las noticias del sucesor de Battlefield 3 se han detenido un poco desde que se anunció por primera vez que el equipo de DICE se encontraba trabajando en un nuevo título que daría seguimiento al prestigio de esta franquicia.

Aún se desconoce qué plataforma recibirá a Battlefield 4 cuando este salga a la venta.

Referencias: Battlelog, Destructoid.