Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Televisa y TV Azteca llegan a Xbox LIVE

El centro de entretenimiento en línea para consolas Xbox 360, Xbox LIVE, recibió dos aplicaciones que seguramente satisfarán el interés del público mexicano. A partir...

Televisa y TV Azteca llegan a Xbox LIVE

El centro de entretenimiento en línea para consolas Xbox 360, Xbox LIVE, recibió dos aplicaciones que seguramente satisfarán el interés del público mexicano. A partir de hoy, los usuarios GOLD pueden descargar la aplicación de Televisa y TV Azteca para reproducir contenido emitido por esas televisoras.

La actualización fue reportada inicialmente en el blog de Major Nelson, sitio donde se da información relevante respecto a las operaciones de Xbox a nivel global; en una entrada del 11 de diciembre se enlistaron aplicaciones de medios reconocidos que llegarían a cada país en días posteriores.

Las nuevas aplicaciones son gratuitas, pero para poder tener acceso a ellas se debe contar con una membresía GOLD activa. Parte del contenido que se podrá disfrutar son: espectáculos, deportes, noticiarios, series y novelas.

Xbox LIVE ya contaba con opciones de comunicación y entretenimiento como Netflix, y con esta  adición, se darán más opciones al público nacional. Para obtener las apps, basta con visitar el Bazar de aplicaciones en la interfaz de Xbox 360.

Referencia: Major Nelson, Facebook de Xbox

Comentarios