ARMA III

 

Con el fin de llevar a ARMA III a su máximo potencial, Bohemia Interactive, los desarrolladores de este título militar en tercera persona, han decidido retrasar su lanzamiento a “algún momento del 2013”. Esta decisión garantizará al ya problemático desarrollo de este juego una conclusión digna de la demora.

Según los comentarios del diseñador en jefe de Bohemia Interactive, Joris-Jan van t’ Land, durante el proceso de desarrollo de ARMA III se han presentado diferentes problemas inesperados que sólo una mayor cantidad de tiempo podrán resolver para garantizar un juego de la calidad que los jugadores merecen.

Este título aún no verá la luz el día de su lanzamiento original a principios del año que sigue; no obstante, resulta mucho mejor esperar un poco más que apresurar un desarrollo que ha encontrado tantos obstáculos como el de ARMA III…todo es por satisfacer a los fans de esta franquicia de culto que ha sido subestimada por tanto tiempo.

Por otro lado, los dos desarrolladores detenidos por las autoridades militares griegas bajo las sospechas de espionaje en una base en la isla de Lemnos siguen encerrados mientras las autoridades correspondientes intentan resolver el malentendido.

¿Cuál será el potencial que se busca en este juego? Según la información revelada por el sitio oficial desde el anuncio de su lanzamiento hace unos meses, este es un shooter muy ambicioso que llevará al máximo todos los elementos que puedan explotarse como el simulador de física de última generación PhysX y su motor gráfico Real Virtuality 4. ¿Qué más necesita este título para satisfacer a los chicos de Bohemia Interactive?

ARMA III es un juego militar que gozará de un realismo jamás antes visto. Este es un shooter táctico militar que implementa elementos de estrategia en tiempo real y disparos en tercera persona para conquistar al enemigo.Los desarrolladores de Bohemia Interactive ponen mucho empeño en la riqueza de los ambientes del juego y una simulación de tácticas y balística lo más similar posible a la vida real.

 

Referencias: Destructoid, WorthPlaying.