Duke Nukem 3D

La plataforma de venta de juegos clásicos en Internet, GOG.com, está regalando copias gratuitas del clásico de los gatilleros en primera persona, Duke Nukem 3D: Atomic Edition. Lo mejor de todo es que los usuarios de Mac podrán hacerse de una copia al igual que los de PC.

Descargar uno de los títulos más interesantes y divertidos de los años noventa de manera totalmente gratuita siempre es bien recibido por la comunidad gamer. Este gatillero en primera persona lanzado en 1996 ha sido tan querido que ha tenido adaptaciones en casi todas las plataformas que han salido desde aquella época. Ahora le toca a los jugadores de la nueva generación experimentar lo que un verdadero Duke Nukem es.

 GOG.com ofrece copia digitales gratis de este título. El truco es registrarse en el sitio para descargar el juego de manera totalmente gratuita; sin embargo, la oferta termina este viernes 14 de diciembre, por lo que si quieres una copia, más vale que no esperes mucho y te tomes unos diez minutos para llenar la solicitud de registro y descargues el título. Lo mejor de todo, usuarios de OSX podrán divertirse de la misma manera que los de PC.

Duke Nukem 3D se concentra en la defensa de la tierra ante una invasión de alienigenas. Nuestro anti-héroe, Duke Nukem, utilizará sus músculos, irreverencia y extrema agresividad para detener el ataque desde las calles de Los Angeles hasta la misma nave nodriza de los invasores. Este título brilló por su innovador sistema de mira libre, gráficas, humor para adultos y un entrañable protagonista que será recordado por generaciones de jugadores alrededor del mundo.

Después de que Duke Nukem: Forever decepcionara a los fans que por más de una década habían estado esperando este título, los chicos de 3D realms Entertainment decidieron lanzar la Atomic Edition que incluye un episodio extra inédito, nuevas armas y enemigos, además de 1000 ringtones de Duke.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de esta oferta limitada que vale la pena para revivir aquellos tiempos en los que los shooters se enfocaban más en la diversión que en el realismo.

 

 

Referencias: GeekoSystem, Gog.com.