Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

THQ, la compañía con problemas financieros de la que ya hemos hablado antes, está ofreciendo copias gratis de Metro 2033 a través de Steam; sólo visita la página del juego en Facebook y dale un Like y enseguida baja el juego de manera totalmente gratuita. Nada mejor que un juego gratis para iniciar el día.

El proceso es sencillo y puede lograrse en uno 20 segundos. Ingresa al Facebook de Metro 2033, dale like y luego entra a la opción que dice FREE Download. Una vez ahí,  revela el código secreto bajando una aplicación e ingresa a Steam para descargar el juego a tu PC. Es así de sencillo.

Esta promoción anuncia el lanzamiento de la secuela de 2033, Metro: Last Night. Este título es un gatillero en primera persona situado en la Rusia post-apocalíptica del año 2034 donde parte de la población superviviente de un ataque nuclear es forzada a vivir dentro del sistema del Metro debido a la radiación que impera en la superficie y un conflicto entre fuerzas armadas.

El juego fue recibido con críticas generalmente buenas. La innovación en el estilo de juego y la creación de una excelente atmósfera le ganaron a Metro 2033 una sólida base de seguidores que esperan ansiosos su secuela.

Aquí les dejamos uno de los tráilers oficiales de Metro: Last Night programado a salir en Marzo del 2013.

 

Referencias: GeekoSystem, Gamefront.

Desde la Red…
Comentarios