Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de ocho años del lanzamiento oficial del capítulo de San Andreas, el PlayStation 3 tendrá su propia versión a través del PlayStation Network a partir de mañana. La información también indica que no habrá porción multijugador en este re-lanzamiento de Rockstar.

El 2004 fue un año bendecido por el lanzamiento de uno de los Grand Theft Auto más completos de su colección. El mundo que abarcaba la historia de su protagonista, CJ, incluía tres grandes ciudades llenas de vida e identidad propia y mucho terreno por recorrer entre ellas. Irónicamente, la primer consola en recibir este capítulo del crimen fue el PlayStation 2, ocho años después, su sucesor, el PS3 apenas consigue su versión después del relanzamiento oficial en las principales plataformas.

Mañana 12 de diciembre una versión actualizada de San Andreas llegará al PSN. Aún se desconoce el precio de esta descarga digital; sin embargo, la sola noticia de tener este clásico de GTA alegrará a los propietarios del PlayStation 3. Las gráficas originales serán pulidas y adaptadas a las capacidades de la consola de Sony; fuera de esto no habrá grandes cambios.

Por otra parte, según la descripción del juego encontrada en el blog en inglés de Sony, este título no contará con capacidades multijugador, por lo que sólo habrá campaña individual y un sistema de trofeos.

La información fue recientemente confirmada por el blog oficial de PlayStation de América, así como también el de Hong Kong. Rockstar, por su lado, se mantiene concentrado en publicitar todo lo relacionado con GTA V.

San Andreas lleva unos 4 años en versión digital disponible para el Xbox 360, Mac OS X y Steam. El sucesor espiritual de este título será el quinto capítulo de la serie a salir en marzo del 2013.

 

Referencias: Kotaku, ScrewAttack.

Desde la Red…
Comentarios