Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El director de la rama brasileña de Ubisoft comentó que de haber un próximo capítulo de Assassin’s Creed, este tomaría lugar en este país sudamericano. Hasta ahora no se ha recibido una confirmación de los directivos principales de este juego, pero la comunidad cree que que este rumor pueda ser verdad.

Bertrand Chaverot, director de Ubisoft Brasil ha comentado que su equipo se encuentra trabajando en un capítulo nuevo de Assassin’s Creed exclusivo para internet; sin embargo, aún se desconoce si el argumento profundizará en la historia de Desmond Miles y después de Assassin’s Creed III o si se abordará otro tema sobre la interminable lucha entre los asesinos y los templarios.

Esta nueva historia para internet podría tomar lugar a finales del año siguiente si seguimos la teoría de que últimamente Ubisoft ha lanzado un capítulo nuevo de la serie de forma anual. No obstante, los oficiales de Ubisoft aún no confirman nada al respecto.

El reporte original salió en la publicación brasileña Techtudo. En la última entrada de la serie, se puede apreciar que una misión toma lugar en un estadio situado en Brasil, por lo que es probable que una parte muy importante del argumento sí tome lugar en este país sudamericano.

¿Alguno de ustedes preferiría que el siguiente capítulo de esta exitosa franquicia tomara lugar en otra parte del mundo? ¿Cuál sería?

Referencias: ScrewAttack, Gamespot.

Desde la Red…
Comentarios