Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Alguna vez se han preguntado sobre la vida de un goomba antes de ser aplastado por Mario? Un goomba es una forma de vida que tiene toda una historia que contar y este corto la cuenta toda de una manera que nadie ha abordado jamás, a través de los ojos del villano más común y popular de los videojuegos.

Machinima Interactive Film Festival es un concurso anual abierto en el que, desde 2002, los entusiastas del cine puedan mostrar sus habilidades narrativas y visuales mientras hacen un merecido tributo a sus juegos favoritos. Entre sus categorías se cuentan la comedia, la animación de acción y grama, el video musical experimental o las actuaciones con personas reales. Aquí todo vale y todo cuenta, lo que importa es la creatividad y la innovación.

Desde el sitio de este concurso uno puede votar por sus trabajos favoritos, uno de estos es el de la vida de un goomba, el hongo malicioso de color café al que nos enfrentamos en cada aventura de Mario por rescatar a su princesa en Apuros, en este corto de Filipe Costa, se cuenta la vida de uno de estos secuaces de Bowser desde su nacimiento hasta su reclutamiento en el ejército de los koopas por detener al maligno plomero saltarín.

¿Quieren conocer más de este concurso y las interesantes propuestas que se muestran ahí? Den click aquí.

 

 

Referencias: Machinima, Youtube.

Desde la Red…
Comentarios