Steam ofrece buenos juegos a grandes descuentos

avatar
Guillermo Basavilvazo 22/nov/2012, 01:03 pm

 

STEAM, el servicio que ofrece títulos en streaming, está de oferta. Por tiempo limitado varios títulos en versión especial estarán a precios más bajos de lo normal. Algunos de los juegos beneficiados por esta rebaja de otoño son Age of Empires III con todas sus expansiones, The Walking Dead, XCom, Darksiders II y un catálogo muy amplio de juegos independientes muy interesantes.

Los juegos seleccionados contarán con rebajas de hasta el 70% a través de Steam; no hay compras mínimas y lo único que se necesita es tener una cuenta con este servicio. Otros importantes títulos son, Star Wars: Knights of the Old Republic, Rage de Id Software y Dead Island; además, juegos indie como Limbo, Art of the Ninja y Dungeon Defenders estarán a precios rebajados durante las últimas 40 horas a partir de la redacción de esta nota.

Cabe mencionar que estas ofertas estarán un tiempo limitado. Muchos de los descuentos sobrepasan el 50%, por lo que hacerse de una colección entera de expansiones será bastante atractivo. Pueden revisar qué juegos les interesan más desde aquí.

Steam es un servicio que ofrece títulos en la comodidad de tu PC. La modalidad Big Picture anunciada hace unos meses ofrece la posibilidad de utilizar tu pantalla de TV como una versión expandida de tus juegos con sólo conectar un control USB. Por otra parte, sin embargo, Valve anunció hace unas semanas la versión Alpha para Ubuntu, el sistema operativo Linux. Resulta innegable el hecho de que Steam representa el futuro de la industria del entretenimiento digital y su influencia seguirá creciendo en los últimos años.

Referencias: ScrewAttack, Steam.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postFiltran más imágenes de una BlackBerry con Android postEmpieza el experimento para los futuros colonizadores de Marte post¿Sirve de algo la renuncia del presidente de Ashley Madison? postUn nuevo fenómeno observado en el núcleo atómico postCuando 2.5 mil millones de dólares no son suficientes para evitar la depresión postTips diarios para C++

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos