El viaje a Japón con Panasonic terminó en la Tokio Skytree

avatar
unocero 22/nov/2012, 02:42 pm

 

Llegamos al fin del viaje que hizo Javier Matuk a Japón con Panasonic, donde te mostró la planta de productos de belleza, el museo de gadgets retro, la planta de reciclaje de electrónicos, cómo funciona un vehículo eléctrico, la eco-casa, electrodomésticos inteligentes y nuevos productos como el smartphone Eluga y la cámara GH3 y para cerrar con broche de oro visitó la torre de comunicaciones más alta del mundo: Tokio Skytree donde puedes observar una impresionante vista a 350 metros de altura.

La torre mide 634 metros de altura, se inauguró en mayo de este año y su color es blanco para que, en un futuro, sea percibida como un símbolo de paz. ¿La subirías?

 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postCuando 2.5 mil millones de dólares no son suficientes para evitar la depresión postTips diarios para C++ postLa publicación de libros en Amazon y la automatización post#VAD: Así arden 6 mil cerillos a 2,500 cuadros por segundo post#UnoceroEnCorto: Leonard Nimoy, 20 años de Windows 95, YouTube Gaming, Facebook M e Intel Developers Day postVine ya permite agregar música a las publicaciones

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

twitter 2