Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es hora de cambiar tu BlackBerry por una Curve 9220, un celular con cámara de 2 MP, que graba video, tiene memoria expandible hasta 32 GB y funciona con el sistema operativo BlackBerry 7. ¿Lo quieres?Para tenerlo escribe un comentario donde nos digas exactamente en 7 palabras por qué lo quieres (¡sí, sólo 7 palabras!).

Tenemos cuatro dispositivos y puedes participar a partir de hoy y hasta las 23:50 horas del próximo domingo, 25 de noviembre. ¡Te deseamos mucha suerte!

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

  • De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará a los ganadores por su creatividad en la frase (que debe estar escrita en 7 palabras).
  • El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.
  • El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva en algún Estado de la República Mexicana y lo contactaremos si radica fuera de la zona metropolitana o en la Ciudad de México.
  • Los ganadores serán dados a conocer la semana del 26 de noviembre. Después de que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.
  • Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com y BlackBerry.
Desde la Red…
Comentarios