Mira esta increíble parodia sobre la batalla entre teléfonos inteligentes

avatar
Javier Bárcenas García 18/nov/2012, 02:00 pm

Mira esta increíble parodia sobre la batalla entre teléfonos inteligentes¿Cansado de las batallas legales estelarizadas por Apple, Samsung y compañía? Lo cierto es que gracias a la cantidad de veces que ha surgido información al respecto, ahora nos sorprende cada vez menos cualquier giro que ese tipo de historias puedan tomar. No obstante, nos topamos con una batalla final que va más allá de cualquier juzgado y nos lleva hasta el espacio para ver diversos teléfonos móviles en una pelea sin igual.

Phone Wars es el título de este clip, y es una parodia muy bien elaborada que conjuga la rivalidad de Apple y Samsung, con el tema de la famosísima saga de Star Wars; disparos láser, hyperdrive (modo de navegación a la velocidad de la luz) y explosiones son los elementos que podemos ver a cuadro siendo usados por varios iPhone 5 y Galaxy SIII que actúan como naves interestelares.

La parodia no pierde la oportunidad de hacer burla de los mapas de Apple guiados por la voz de Siri, que en lugar de llevar a los iPhone al  planeta Tierra, los conduce hasta un lugar en el espacio completamente distinto, donde tiene lugar el combate contra los gadgets de la marca coreana.

Cuando la batalla está cerca de su apogeo, aparece un retador adicional que tiene todo el potencial para hacer trizas a cualquier otro elegante smartphone de la actualidad. Te invitamos a que descubras por ti mismo de quién se trata, te aseguramos que será algo inesperado.

Referencia: GSM Arena Blog

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: Cachorros ponen a prueba al nuevo BB-8 de Star Wars postGoogle mostrará tarjetas de información de más de 900 enfermedades post#ThunderNews: Pokemon Shuffle, New Nintendo 3DS, nuevo Xbox One, tráiler de Warcraft, Trumpéalo, Metal Gear Solid y Street Fighter V postEste sitio web te recomienda qué leer mientras vas al baño post¿Qué es un archivo .apk y cómo se instala? postLlega la convocatoria de la Imagine Cup Earth

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos