PlayStation All-Stars Battle Royale

avatar
unocero 13/nov/2012, 11:30 am

PlayStation All-Stars Battle Royale es el nuevo juego de combate disponible para PS3 y PS Vita. Reúne a los personajes icónicos de PlayStation y a personajes especiales de los principales juegos de la industria como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Colonel Radec, Sly  Cooper, Sackboy, y Nathan Drake entre otros.

Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Stars Battle Royale, permite que hasta cuatro jugadores entren en una emocionante lucha en pantalla completa con distintas configuraciones como combate en equipo, combate online  o el modo de práctica especial.

También ofrece modos de juego para una sola persona, como el de Pruebas de Combate y Arcade, que permiten perfeccionar los movimientos y las habilidades  de los jugadores.

All-Stars Battle Royale incluye la función de Cross Play, mediante la cual los jugadores podrán competir en línea sin importar si juegan  en un PS3 o en un PS Vita.

El juego para PlayStation 3 incluye Cross Buy, lo que significa que en la compra del juego PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3, los jugadores podrán disponer de una copia digital para su PS Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation VITA estarán disponibles  a partir del 20 de noviembre a un precio de $999 (PS3) y $799 (PS VITA).

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#ThunderNews: Pokemon Shuffle, New Nintendo 3DS, nuevo Xbox One, tráiler de Warcraft, Trumpéalo, Metal Gear Solid y Street Fighter V post#VAD: La mujer que ha ganado más de 100 mil dólares jugando HALO postHideo Kojima se despide de Metal Gear en este emotivo video postYa podrás hacer streams en YouTube desde un PS4 postNew Nintendo 3DS sí llegará a Norteamérica postCuando los errores ortográficos se apoderan de los videojuegos

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos