TAG #054: LTE, Spotify en México, Panasonic, Yordi Rosado y Angry Birds Star Wars.

avatar
unocero 12/nov/2012, 10:00 pm

 

Javier Matuk viajó con Panasonic a Japón donde nos traerá las novedades de la marca y algunas curiosidades como lo que pasa en su planta de salud y belleza o el smartphone que esperemos llegue algún día a México.

Desde hace varios días en el Matukplex navegamos sin problema en Hulu, Spotify, Amazon Instant Video y otros servicios que sólo sirven en Estados Unidos. ¿Cómo? pues con una red VPN; te damos los detalles. Además, probamos el dispositivo Smartlinx (de Air Touch) para unir tu línea telefónica de casa con la móvil y viceversa para hacer y contestar llamadas desde la línea que prefieras.

Entrevistas con Antonio Bocigas, Director de Telco en Intel México, quien habla sobre el lanzamiento del Motorola RAZR i, que usa un procesador Intel. También con Yordi Rosado quien platica sobre su nuevo libro Renuncio, tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!, pues aunque no lo creas, la tecnología tiene todo que ver con este tema.

Reseñamos la cámara Cyber-Shot DSC-RX100 de Sony que tiene un sensor Exmor CMOS 1”, lente Carl Zeiss, toma fotos a 17 MP y graba video 1080i, entre otras funciones; comentamos el libro que nos llegó a la oficina La Googlización de todo; explicamos más sobre la red LTE (que probamos durante su lanzamiento) y Aura López te muestra Angry Birds Star Wars, la nueva app que lanzó Rovio hace unos días.

LIGAS:
VPN UnoTelly
Libro: La Googlización de todo

TRIVIA
Tenemos tres libros de Jordi Rosado. En el video mencionamos la dinámica para llevarte uno.

Tienes desde hoy, lunes 12 de noviembre y hasta el próximo viernes 16 de noviembre para mandar tus respuestas. Habrá tres ganadores.

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

  1. De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará a los ganadores.
  2. El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.
  3. El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
  4. Los ganadores serán dados a conocer en el próximo TAG, el lunes 19 de noviembre.  Después de que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.


Hablando de trivias, ¡felicidades a Julio Bravo! quien fue el ganador que se llevó el dock de Samsung

 

 

            

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#TAG200: El festejo desde Microsoft México postTAG #199: AT&T en México, Plan ‘Sin Frontera’ de Telcel, unboxing Moto X Play, gadgets para #RegresoaClases, venta de celulares usados e invitación a #TAG200 postTAG #198: Festejo por TAG 200, Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, unboxing audífonos LevelU, Alcatel Idol 3 y de paseo por NY postTAG #197: Qué ha pasado con Windows 10, el mercado de Android en el mundo, Unboxing Sony Xperia M4 Aqua, nuevos Samsung Note 5 y Edge Plus. postTAG #196: Angry Birds 2, las TVS que regala el gobierno mexicano, lentes Olloclip para iPhone, Waze Connected Citizens, Windows 10 y lo nuevo de Motorola y Sony Mobile postTAG #195: CloneMe, Televisión Digital Terrestre, lanzamientos Motorola, Windows 10, Kindle Voyage, AtenCoin y bocina Sony SRS-X33

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos