Kim Dotcom encuentra dominio de Mega en Nueva Zelanda

avatar
unocero 12/nov/2012, 11:12 am

 

El fundador de Megaupload, Kit Dotcom, anunció en su cuenta de Twitter que su nuevo servicio de descargas, “Mega”, ya tiene un dominio y está en Nueva Zelanda. A partir del próximo año, los usuarios podrán ingresar a mega.co.nz y al parecer, no habrá dudas sobre la legitimidad del servicio, que en Estados Unidos, es considerado ilegal.

“Nueva Zelanda será el hogar de nuestro nuevo sitio: Mega.co.nz – Impulsado por la legitimidad y protegido por la ley” dijo en un tuit.

A principios de este mes, Dotcom, anunciaba al mundo el nombre de su nuevo servicio de descargas que por esas fechas carecía de un dominio (funcionaba en kim.com/mega). Sin embargo, días después la página fue hackeada por el grupo “Omega”, que está en contra de la plataforma.

Según la página de Mega, el servicio será más rápido y seguro pues los datos estarán cifrados y descifrados en el navegador, entre otras funciones.

Si todo sale bien para Dotcom, “Mega” estará disponible a partir del 19 de enero del 2013.

Referencias: Twitter, Mega

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEmpieza el experimento para los futuros colonizadores de Marte post¿Sirve de algo la renuncia del presidente de Ashley Madison? postUn nuevo fenómeno observado en el núcleo atómico postCuando 2.5 mil millones de dólares no son suficientes para evitar la depresión postTips diarios para C++ postLa publicación de libros en Amazon y la automatización

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos