Kim Dotcom encuentra dominio de Mega en Nueva Zelanda

avatar
unocero 12/nov/2012, 11:12 am

 

El fundador de Megaupload, Kit Dotcom, anunció en su cuenta de Twitter que su nuevo servicio de descargas, “Mega”, ya tiene un dominio y está en Nueva Zelanda. A partir del próximo año, los usuarios podrán ingresar a mega.co.nz y al parecer, no habrá dudas sobre la legitimidad del servicio, que en Estados Unidos, es considerado ilegal.

“Nueva Zelanda será el hogar de nuestro nuevo sitio: Mega.co.nz – Impulsado por la legitimidad y protegido por la ley” dijo en un tuit.

A principios de este mes, Dotcom, anunciaba al mundo el nombre de su nuevo servicio de descargas que por esas fechas carecía de un dominio (funcionaba en kim.com/mega). Sin embargo, días después la página fue hackeada por el grupo “Omega”, que está en contra de la plataforma.

Según la página de Mega, el servicio será más rápido y seguro pues los datos estarán cifrados y descifrados en el navegador, entre otras funciones.

Si todo sale bien para Dotcom, “Mega” estará disponible a partir del 19 de enero del 2013.

Referencias: Twitter, Mega

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postUber es una empresa tecnológica, no de transporte postLa foto panorámica más grande del mundo postSelecciones femeniles por fin llegan a FIFA 16 postOtra medalla Nobel a subasta post¿El mensaje de la muerte en iOS? post#VAD: Controla las garras de Wolverine con un gesto

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER