Star Wars: The Old Republic se vuelve gratuito

avatar
Guillermo Basavilvazo 9/nov/2012, 01:00 pm

Para contrarestar la inmensa popularidad de World of Warcraft, los chicos de BioWare decidieron liberar su carta más fuerte, Star Wars: The Old Republic y volverla gratis para incrementar el número total de subscriptores. ¿Servirá esta estrategia para alcanzar a la joya de Blizzard?

La oferta inicia el 15 de noviembre y si ya eras un usuario de paga, se te abonarán puntos para que puedas gastarlos en la tienda virtual de BioWare, responsable de el juego que supuestamente desbancaría a Blizzard y su World of Warcraft.

Hasta ahora, The Old Republic sólo ha podido hacerse de 1.3 millones de usuarios mientras que su competidor más directo ha llegado hasta los 12 y contando. El movimiento de convertir este RPG masivo basado en el universo creado por George Lucas en una experiencia gratuita puede ser lo que BioWare necesita para subir sus números y evitar que sus servidores sean apagados para siempre.

Los usuarios viejos de este título podrán adquirir 250 monedas para realizar microtransacciones a través del servicio de Cartel Coin Rewards además de, recibir un bono extra acorde con el tiempo que han estado jugando hasta el 15 de noviembre.

Aquí pueden bajar Star Wars: The Old Republic para PC de manera gratuita y checar cuánto les corresponde si ya son usuarios. ¿A alguien le interesa explorar los mundos del sistema intergaláctico? Al menos es gratis, ¿por qué no darle la oportunidad?

Referencias: Gameinformer, Destructoid.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postEncuesta: ¿Actualizarás tu PC a Windows 10? postEl ‘Premio Ganso Dorado’ a Hubel y Wiesel postWindows 10: una nueva generación. Preguntas y respuestas desde Microsoft México postNuevo nanomaterial para proteger la piel de los rayos UV postOZO, la cámara de realidad virtual de Nokia postElimina mails aunque los hayas enviado hace días

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

face 1