Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Maltrata un iPad y pierde tu empleo…

Si trabajas en Walmart…y si además, te grabas aventando y tirando al piso unas iPads mientras estás en la bodega de la tienda para que...

Si trabajas en Walmart…y si además, te grabas aventando y tirando al piso unas iPads mientras estás en la bodega de la tienda para que tengas la mala suerte de que tu video se publique en Internet. Eso fue lo que le pasó a unos empleados en Kentucky que hasta hace unas horas trabajaban para esa cadena. Probablemente querían hacerse los chistosos, tener unos segundos de fama o verse creativos para anunciarle al mundo su inconformidad ante la empresa -pues ya sabemos cómo es el humor gringo- pero lo que puede causar risa unos segundos genera malestar cuando piensas que esa iPad (o cualquier otro electrónico) puede ser comprada por ti (en cualquier tienda).

Sabemos que esto no es nada nuevo y pasa en todos lados (tan simple como la regla de no regresar platillos en un restaurante porque le escupen o lo tiran para que te lo vuelvas a comer) pero  la mala noticia es que nunca puedes estar 100% seguro de en dónde estuvo tu gadget antes de que llegara a tus manos. Así que mejor revisa tus productos antes de salir de la tienda, guarda tus tickets y garantías y, aunque no sabemos de un caso en México, ponte buzo ahora que se acerca “El buen fin”. ¿Conoces alguna historia similar?

Comentarios