Build, el evento para desarrollar en Windows 8

avatar
Manuel López Michelone 30/oct/2012, 05:50 pm

 

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo en Redmond, Washington (los cuarteles generales de Microsoft), el evento //build/, el cual tratará de sumergirse en el mundo de la programación para Windows 8. Todo, desde cómo armar una hermosa app hasta venderla en la tienda.

Habrá sesiones desde las 9 de la mañana hasta las 12:45 de la tarde, y después del lunch de rigor, habrá otro grupo de sesiones que serán desde las 2:15 pm a las 6:45 pm. Las sesiones versarán sobre los temas concernientes al nuevo mundo de Windows 8, el cual evidentemente es la carta fuerte de Microsoft.

Entre algunas de las muchas sesiones que se impartirán, se encuentran temas como:

Un aspecto interesante es que en las sesiones hay retos, los cuales -al resolverlos- se obtienen recompensas que son como grados “académicos”. A los mejores se les ha reservado una interesante sorpresa que se dará a conocer en la cuenta de Twitter @bldwin.

En caso de no poder atender a las sesiones en persona, se hará streaming de las mismas los cuatro días de las conferencias. Incluso, se podrán hacer preguntas desde casa. Todos los contenidos de Build serán grabados y estarán disponibles en línea en el Canal 9 en las siguientes 24 horas después de las sesiones.

Referencias:

Build Windows

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postTAG #196: Angry Birds 2, las TVS que regala el gobierno mexicano, lentes Olloclip para iPhone, Waze Connected Citizens, Windows 10 y lo nuevo de Motorola y Sony Mobile postPlayStation dejará elegir a los usuarios qué juegos quieren gratis postEstos son los primeros Lumia que recibirán Windows 10 Mobile postAsí fue el Scuderia Ferrari Street Demo en la Ciudad de México postEsta cámara toma imágenes nítidas incluso en total oscuridad postFiltran renders de iPhone 6S y 6C

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

youtube 1