Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los dispositivos móviles de iOS y Android van a recibir su buena dósis de violencia ochentera con una adaptación en alta definición y controles mejorados de Grand Theft Auto: Vice City. Después de la experiencia de GTA III para iOS hace un par de meses, los jugadores esperamos que Rockstar aprenda a ajustar sus adaptaciones para recrear el mismo nivel de diversión que tuvimos cuando jugamos Vice City por primera vez hace diez años.

Ha pasado una década desde que Rockstar nos impresionó con la secuela espiritual de GTA III expandiendo el universo a una ciudad tropical llena de neón basada en el Miami de los años ochenta. En Vice City ya contábamos con el primer protagonista con voz y una personalidad salvajemente atrayente que nos sumergía en su historia de poder, decadencia y corrupción. La ciudad, en comparación con Liberty City, era aún más colorida y vasta; llena de pandillas de haitianos y cubanos que no lo pensaban más de dos veces antes de dispararte cuando pasabas por su territorio.

Justo como en la reedición de Grand Theft Auto III, Rockstar lanza esta precuela con gráficos actualizados, sonido mejorado, opciones de personalización y controles pensados totalmente en la tecnología touch de los dispositivos móviles. Se espera que el trazado de la ciudad sea mejorado después de diez años de avances tecnológicos, además de agregarse un par de misiones extras que revelen el destino de Tommy Vercetti, el protagonista del juego, después de los eventos de Vice City.

Tommy Vercetti, gozando de la increíble actuación de doblaje de Ray Liotta, mejor conocido por su rol en Goodfellas y Smokin’ Aces, era un personaje que combinaba las personalidades de Tony Montana de Scarface y Burt Reynolds para agregar un toque muy cinematográfico a este interesante título; un toque que GTA III nunca tuvo debido a su personaje principal mudo y totalmente plano.

Aún no se conoce la fecha de salida pero los mantendremos informados sobre la adaptación de Rockstar para dispositivos Apple y Android.

 

Referencias: Destructoid, Joystiq.

Desde la Red…
Comentarios