Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace un par de horas salió a la venta una compilación muy atractiva de Doom 3 que incluye dos expansiones y los clásicos títulos que le ganaron a este shooter en primera persona su fama de pionero del género que actualmente es el más rentable de la industria: Doom 1 y Doom 2. Doom 3: BFG Edition trae lo mejor de una época donde la tecnología, historia y ambientación dominaban los videojuegos.

Resulta casi deprimente recordar que Doom 3 salió al mercado hace ocho años, ¿no? Quizá ya era hora que se compilara lo mejor de esta franquicia en un solo título, y es justamente con la llegada de Doom 3: BFG Edition cuando contamos con una buena oportunidad de disfrutar lo mejor de una historia sencilla y muy violenta de infiernos personales, criaturas siniestras y armas muy grandes.  El precio rondará entre los 40 dólares o 600 pesos mexicanos. Actualmente se encuentra disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. La versión de PC costará 30 dólares.

BFG Edition cuenta con Doom 3 con gráficos y sonido actualizados en adición a la posibilidad de jugabilidad en 3D, sus expansiones, Resurrection of Evil y Lost Mission, además de los clásicos de PC, Doom  y Doom II.

 

 

 

Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios