Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una vez que el calendario de contenido descargable de Infinity Ward se terminó, Call of Duty: Elite, el servicio por subscripción que ofrecía estadísticas detalladas, capacidad de creación de clanes, servicio de streaming y captura de videos de juego, entre otras, se volvió gratuito para todos los jugadores de Black Ops II, el próximo título de la franquicia de tiroteos más exitosa de la historia.

Con el fin de unir a los seguidores con las nuevas funciones del servicio Elite, Activision ha impulsado y expandido este concepto para que la experiencia Black Ops II sea aún más incluyente y estratégica. Tanto miembros veteranos como nueos podrán disfrutar de las estadísticas y características especiales que Elite ofreció desde el principio sin costo alguno.

Uno de los servicios agregados a Elite son:

  • Player HQ: Servicio de estadísticas, información, seguimiento de retos y clases utilizando un sistema nuevo llamado Pick 10.
  • Clan HQ: En este apartado el usuario podrá crear, consolidar y modificar los clanes para participar en torneos y eventos especiales.
  • Zombies Leaderboards: Muchos pidieron esto, ahora Elite ofrece una forma de seguir todos y  cada uno de tus movimientos en los mapas del modo zombi dentro de CoD: Black Ops II.
  • Integración Social: Sistema de notificaciones dentro de Black Ops II para comunicarte con los miembros de tu clan.
El sistema Pick 10 es una forma de analizar a esa persona que no para de asesinarte para buscarla, esperarla y seguirla, además de copiar su armamento y equipo, para convertirlo en un reto persona. Este sistema promete darle más armas a los novatos para desquitarse con los veteranos de los Shooters en primera persona.
Según un representante de Activision, la decisión de convertir a Elite en un sistema gratuito es la de expandir el servicio y la comunidad de Call of Duty para este y otros títulos de la saga. Todas las características del servicio de paga se incluyen en esta nueva versión de Elite.
Por ahora, esta opción gratuita se encuentra solamente para las consolas de Sony y Microsoft; si embargo, planes para llevar Elite a todos los Wii U y PCs con Black Ops II se están negociando.

 

Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios