Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El juego que te hacía hacer lo que fuera para llegar de un punto a otro para dejar pasajeros en un taxi que doblaba las leyes de la física regresa para dispositivos iOS después de más de diez años de haberse convertido en un título obligado para todas las consolas de la generación pasada. Por supuesto estamos hablando del retorno de Crazy Taxi con todo y su genial banda sonora de The Offspring y Bad Religion. ¡Ajusten sus cinturones y entréguense a la locura!

Uno de los títulos más recordados del fallecido Dreamcast fue Crazy Taxi, un título sencillo lanzado en el 2000 cuyo objetivo era llevar pasajeros en un taxi de un punto a otro de la manera más rápida posible. En el camino uno se encontraría obstáculos inverosímiles que uno habría que evitar de maneras locas e imaginativas para dejar a un satisfecho cliente en su destino.

Hace un par de años, este clásico de Sega regresó a las consolas de nueva generación a través del Xbox Live Marketplace y el PlayStation Network; sin embargo, uno de sus aspectos más fuertes, el soundtrack cortesía de The Offspring, se encontraba ausente en ambas versiones. Error que no fue cometido por segunda vez en esta adaptación en dispositivos iOS.

Aprovechando los peculiares controles de los dispositivos de Apple, Sega le da al jugador total libertad para controlar el taxi ya sea de manera ordinaria (Con botones touch dentro de la pantalla de juego) o moviendo el aparato mismo como si se tratara del volante de un automóvil. Sega aún no especifica fecha de salida para este genial retorno, pero los mantendremos informados sobre cualquier noticia que llegue. Crazy Taxi estará disponible a través del App Store.

Referencias: ScrewAttack, IGN.

Desde la Red…
Comentarios