Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Darkstalkers fue un exitoso juego de peleas desarrollado por Capcom que abrió una nueva alternativa para los jugadores cansados de las múltiples expansiones de Street Fighter y Mortal Kombat. Su modo de juego rápido y personajes icónicos le ganaron una fama que hoy se ve traducida en este paquete especial conmemorativo de dos juegos clásicos de esta saga actualizados en HD. ¿Acaso Capcom no se cansa de sus re-ediciones que no ofrecen lo que el público realmente quiere?

Capcom anunció ayer durante una importante convención de cómics en Nueva York el lanzamiento de Darkstalkers Resurrection, un paquete de contenido descargable que incluiría Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Esto significa que el juego original no regresaría en este paquete. Ambos títulos gozarán del tratamiendo de HD de la época moderna, además de jugabilidad en línea y la capacidad de subir las repeticiones de las mejores partidas directamente a Youtube. Para disfrute de los fans, un modo espectador con capacidad de 8 personas también se encuentra incluido ene ste paquete destinado a lanzarse para las tiendas online de Xbox 360 y Playstation 3 durante el primer cuarto del 2013.

Parece ser que la secuela que muchos esperaban de esta misteriosa franquicia de Capcom no se verá pronto. Por el momento, todos se tendrán que conformar con esta pequeña colección que tendrá un precio de 14.99 dólares en el Playstation Network y 1600 Microsoft Points.

Referencias: Destructoid, Polygon.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios