Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un par de tiendas de videojuegos de Estados Unidos han revelado la existencia de una colección definitiva de juegos de Rockstar para Xbox 360 y PlayStation 3. Se llama Rockstar Games Collection y por ahora sólo existe información sobre lo que será la primera edición que abarcará un número desconocido de continuaciones de todos los éxitos de Rockstar de la generación actual. Rockstar Games Collection incluirá Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, L.A. Noire, Red Dead Redemption y Midnight Club: Los Angeles Complete Edition. Lo ecléctico de esta compilación muestra la gran variedad que todos los estudios de Rockstar tienen para un público que nunca se ve decepcionado por la calidad de sus productos.

La colección será lanzada el 6 de noviembre de este año para las consolas de Sony como el Xbox 360 y tendrá un precio aproximado de 60 dólares; justo el día del debut de Halo 4 de 343 Industries. Gracias a dios no se trata de otra compilación de juegos de la pasada generación en HD pues incluirá los mejores éxitos de estos polémicos estudios basados en diferentes partes del mundo.

La imagen de la portada oficial de esta compilación fue descubierta por los colegas del blog, NeoGaf. El hecho de que la caja indique “Edición 1” revela que ésta no será la última colección que Rockstar hará. Aún faltan otros buenos títulos para jugar.

 

 

Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios