El lanzamiento de Wii U se acerca y queremos prepararte con nuestra lista de los títulos más esperados. Estas son nuestras opciones y, por supuesto queremos escuchar las tuyas.  Por cierto, para ver la lista completa aprieta “siguiente” que está en la parte derecha, abajo de cada video. 

5.- Zombi U

Esta iniciativa de Ubisoft rompe con el esquema de que Nintendo es una compañía que se dedica solamente a la distribución de juegos de la casa (creados por estudios propios) dirigidos principalmente a un público cautivo de fans incondicionales y audiencias infantiles. Zombi U es un shooter de horror exclusivo para el Wii U que cuenta la historia de un holocausto de muertos vivientes en la capital del Reino Unido.

El impresionante tráiler de este título muestra un poco del horror que espera al lanzamiento del Wii U. Altas dosis de violencia, falta de munición, traiciones y muchos ingleses zombificados se esperan en este interesante shooter en primera persona desarrollado exclusivamente para los controles de esta consola/tableta.