Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foto de @samsunglive

Acabamos de regresar del evento de Samsung donde presentó su televisión más grande de 75” y tecnología LED, conocida técnicamente como la ES9000. Ya la habíamos visto en el CES a principios de este año y también en IFA hace unos meses pero ya está la venta en nuestro país.

¿Algunas de sus funciones? Es 3D, ultradelgada, tiene un bisel de 7.9 mm en oro rosa, Wi-Fi una cámara escondida (para controlar Angry Birds con puros gestos) y funciones de Smart TV, como usar las 300 aplicaciones de su tienda y navegar por Internet. También es Full HD, integra tres puertos HDMI, tres USB 2.0, uno para ethernet y su control es más interactivo (para usarlo con voz y gestos).

“Este año estamos posicionados como el número uno en el mercado debido al mundo “Smart” que estamos lanzado”, dijo Fernando Alba, Gerente de mercadotecnia para Samsung Latinoamérica. “Nuestros televisores ya no se manejan con un control remoto, hoy les podemos hablar, usarlos con comandos de voz; interactuar con gestos y tienen una cámara [para usar con aplicaciones]”.

¿Su precio? 134,999 pesos y platicando con alguien del Palacio de Hierro, donde se empezaron a vender hoy, nos dijo que ya habían vendido 10. Y eso que apenas empezarán las compras navideñas. ¿Te animas por una?

 

Referencias: Samsung 

Desde la Red…
Comentarios