Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya casi se acerca el fin de año lo que significa que pronto llegará la hora de las compras navideñas. En lo que decides que le darás a tu novia, esposa, amiga o mamá o si eres una lectora, te regalamos una de estas tres opciones que seguro le fascinará.

1) Alaciadora para pelo (Multi-Styling Straightener EH HW11-k)
Créelo, todas quieren una. Las saca de apuros para la fiesta (sin gastar un peso en la estética) y cambian su look. Es 2 en 1 (también hace rizos), tiene cinco modos de calentado y no maltrata el pelo.

2) Depiladora (Epiglide Sleek ES2082p)
Si has visto su cara de dolor cada que usa la cera caliente entonces sabrás el porqué debe tenerla. Es portátil, depila con agua (puede usar jabón o espuma) o en seco y su sistema causa menos irritación en la piel. Es práctica.

3) Despertador (RC-DC1)
Nunca está de más tener uno porque  además funciona como radio AM/FM y es compatible con algunos modelos de iPod y iPhone (para que escuches tu música).

Para ganarte uno de estos productos sólo tienes que escribir por qué te gusta la marca Panasonic y qué piensas de sus productos de vanguardia. Tienes desde hoy, jueves 4 de octubre hasta el miércoles 10 para escribir tu entrada y habrá tres ganadores.

Como ya sabes, y si no, te recordamos:

  1. De todas las entradas recibidas, el equipo de unocero.com seleccionará a los ganadores utilizando el servicio de random.org.
  2. El modelo de producto que ganes será al azar, es decir, te puede tocar la plancha para pelo, el despertador o la depiladora. Después de todo, compites para ganar cualquiera de los tres.
  3. El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.
  4. El premio lo enviaremos por mensajería en caso de que el ganador viva fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
  5. Los ganadores serán dados a conocer la semana del 15 de octubre. Después de que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.
  6. Puedes invitar a amigos y conocidos a participar.
  7. Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios y cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com.
Desde la Red…
Comentarios