Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #044: Escándalo con Bruce Willis, Lenovo IdeaPad U410, IFA2012 y videojuegos más esperados del año

Las noticias falsas en internet están en todos lados; para prueba está el rumor de que Bruce Willis demandaría a Apple tras haber descubierto que...

TAG

Las noticias falsas en internet están en todos lados; para prueba está el rumor de que Bruce Willis demandaría a Apple tras haber descubierto que no podría heredar su discoteca en iTunes a sus hijas. Además, Javier Matuk te muestra la Lenovo IdeaPad U410, ¿resistirá la prueba del uso? José Antonio Pontón estuvo en la IFA 2012, realizada en Berlín, Alemania, y en este TAG nos cuenta cuáles son los productos que más le gustaron.

En esta ocasión, Diana Valencia nos cuenta cuáles son los juegos más esperados de 2012 y hablamos de la conveniencia de aplicar el jailbreak o no a los dispositivos de Apple, ¿realmente lo necesita? ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Noticias:

1. Aparece supuesto iPhone 5 en IFA.
2. Nueva versión de Nexus 7 incluiría 3G.
3. Nokia Lumia 920 tendrá cámara de 8 MP y carga inalámbrica.
4. Arrestan en Camboya al cofundador de PirateBay.
5. Bruce Willis podría demandar a Apple por su librería de iTunes.

iPhoneAparece supuesto iPhone 5 en IFA

Durante la IFA 2012 , una feria de tecnología en Berlín, Alemania, la atención de los medios se centró en un supuesto iPhone 5 que el sitio GSMIsrael mostró en un video. Este nuevo iPhone reúne todas las características que se han propagado con los rumores, como una pantalla más grande, conector para audífonos en la parte inferior y una placa metálica en la parte posterior. ¿Será el verdadero?

Nexus 7Nueva versión de Nexus 7 incluiría 3G

Parece que Google y Asus preparan una Nexus 7 con conexión inalámbrica 3G para dentro de 6 semanas. De ser cierto, no cambiarían nada más en el diseño ni en las prestaciones para que la tableta compita con el iPad mini que supuestamente Apple también presentará en octubre.

LumiaNokia Lumia 920 tendrá cámara de 8 MP y carga inalámbrica

Imágenes del Lumia 920 fueron publicadas en Twitter por @evleaks, una cuenta que ya ha filtrado información verídica en otras ocasiones. Las imágenes revelan que el nuevo Lumia tendría una cámara PureView y un display de 4.5 pulgadas. Se espera que Nokia presente esta semana el Lumia 820 y el 920 junto con otros dispositivos con Windows Phone 8.

PirateBayArrestan en Camboya al cofundador de PirateBay

El cofundador de PirateBay, Gottfrid Svartholm o ‘Anakata’, fue interceptado por las autoridades de Camboya mientras se paseaba por una localidad de este país asiático. Svartholm había permanecido internado en un hospital por cuestiones de salud, lo que había evitado su detención.

Bruce WillisBruce Willis podría demandar a Apple por su librería de iTunes

Hoy por la mañana se propagó la noticia de que el actor Bruce Willis planeaba demandar a Apple tras descubrir que no podría heredar su colección musical en iTunes a sus hijas, puesto que esos archivos no le pertenecen (según las políticas de Apple). Todo parece haber sido una historia falsa de esas que siempre circulan por internet, pues la esposa del actor, Emma Heming–Willis, tuvo un intercambio de tuits en los que dijo que la historia no era cierta.

Jailbreak

Desde el teclado: “Toooodos los juegos gratis…”

De repente se acercó Matukito y sin piedad me dijo: “Papá, papá, ¿me hackeas mi iPod?”, me agarró un poco desprevenido, “¿Para qué?” “Es que un amigo del colegio tiene su iPod hackeado y tiene tooooodos los juegos gratis”. ¿Aplicar el jailbreak o no? ¿Realmente vale la pena?

BB¡Felicidades a los ganadores del Reto BlackBerry!

Particle Seed y Rockola son las apps ganadoras mexicanas del Reto BlackBerry 10. En esta ocasión, Javier Matuk, que fue jurado de la competencia, las revisa para decirte cuál era su favorita.

LenovoHands on Lenovo Ideapad U410

Este equipo tiene sistema operativo Windows 7Home Premium a 64 bits, mide 33cm x 22cm x 1.8cm y pesa 1.7 Kg. Su tarjeta gráfica es Nvidia GeForce 610M y el procesador es Intel Core i5 a 1.7GHz. La pantalla es un LCD de 14 pulgadas; además, tiene 8 GB de RAM y capacidad de 1 TB. El costo aproximado es de 15,000 pesos.

SamsungJosé Antonio Pontón desde la IFA 2012

Pontón nos da un recorrido por la IFA 2012 y nos enseña la nueva All in One de Samsung con reconocimiento de gestos y Windows 8, la Galaxy Camera con Android y 3G, y la Samsung OLED TV de 55 pulgadas. En el MatukPlex algunos ya estamos formados para estos productos, ¿a ti te gustan?

Resident EvilLos 5 juegos más esperados de 2012

Diana Valencia nos hace un top 5 de los videojuegos más esperados de 2012: Pro Evolution Soccer 2013, Assassin’s Creed III, FIFA 2013, Resident Evil 6 y Halo 4. ¿Qué te parece el orden?

 

 

 

            

 

Comentarios